3º Aniversario SKM. Sorteo

3º Aniversario SKM. Sorteo

La escuela SKM pronto estará de aniversario3 años desde que abrimos nuestras nuevas instalaciones. Este sorteo es parte de los eventos que os tenemos preparados para celebrar nuestro 3º año. El 5 de Abril es el día que abrimos nuestras puertas.

Este año queremos que vosotros forméis parte de nuestro aniversario y comenzaremos sorteando una de nuestras camisetas básicas y dos clases totalmente gratuitas.

camiseta_muestra

Participar es fácil, aquí tenéis los pasos a seguir:

seguirnos en nuestra pagina del Facebook. Pincha aquí

seguirnos en Instagram y darle me gusta a las cinco primeras fotos o videos que encontréis en nuestro perfil. Pincha aquí

y por último pero no por ello menos importante, dejar aquí un comentario de SKM , sugerencias, aportes, opiniones, criticas constructivas……

Tenéis hasta el día 4 de Abril a las 24.00hrs y daremos el nombre del ganador el día de nuestro aniversario.

Gracias de antemano por participar

45 Comentarios
  • Natalia Iglesias
    Publicado en 23:24h, 04 abril Responder

    Felicidades por estos tres años en los que habéis convertido, con vuestra
    entrega con cada uno de nosotros, la escuela en el hogar de muchos
    y gracias a vuestra entrega y dedicación cada día crecemos más.
    No cambiéis nunca.
    Nata.

  • sonia Carneiro Soliño
    Publicado en 21:58h, 04 abril Responder

    Enhorabuena por el aniversario! !!
    Gran esuiela llena de profesionales, para mi una gran labor y trabajo ya que tal y como anda la gente. ..creo que ea imprescindible lo menos evitar una agresion etc .
    Gran esfuerzo , dedicación y profesionalidad .Gracias por todo.

  • Giovanno Graziano
    Publicado en 21:36h, 04 abril Responder

    QUE DECIR DESPUES DE TANTOS AÑOS..DESDE LA ESCUELA DISON DEL MAESTRO CARLOS HASTA EL PRESENTE HAS IDO CRECIENDO,Y POR FIN TU SUEÑO CUMPLIDO ENHORA BUENA MAESTRO..HE PROVADO VARIAS ARTES MARFIALES PERO DESDE LUEGO LA MAS EFECTIVA Y LO QUE HACE POCO ME SACO DE UNA SITUACION COMPLICADA HA SIDO LA QUE TU ME HAS ENSEÑADO..MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR TUS ENSEÑANZAS.GRAN MAESTRO Y GRAN PERSONA,UN ABRAZO

  • Israel Millos lago
    Publicado en 19:52h, 04 abril Responder

    El mejor gimnasio y las mejores personas q te puedas encontrar muchas gracias x todo Felipe y Marietta

  • Nicolás Escudero
    Publicado en 18:49h, 04 abril Responder

    Enhorabuena por vuestro tercer aniversario.
    me enorgullece pertenecer a esta familia
    y espero que sea por muchos años más.
    Una vez más felicidades.
    Nico.

  • Albero Lamas
    Publicado en 16:41h, 04 abril Responder

    Sois un gran equipo; profesionales, cercanos y serios. Aportáis una gran seguridad y confianza.
    Seguir así.
    Un abrazo

  • Michele
    Publicado en 10:56h, 04 abril Responder

    Solo escuche hablar sobre vuestra escuela, espero que pronto tenga la oportunidad de conocer vuestras enseñanzas.
    Saludos

  • Migueled
    Publicado en 10:24h, 04 abril Responder

    Más majetes que las pesetas y encima un clima de trabajo inmejorable. Si a todo eso sumas todo lo que aprendes y la profesionalidad no queda mucho más que añadir. Probarlo.

  • Raul Mosquera Casales
    Publicado en 21:52h, 03 abril Responder

    De lo mejor que se puede encontrar,tanto a nivel humano como a nivel tecnico
    Muy recomendable,si no lo habéis probado hacezlo

  • frank
    Publicado en 18:27h, 03 abril Responder

    Conozco la escuela desde Julio del año pasado, es poco tiempo ya que con las lesiones he faltado muchísimo a clase, pero tengo un montón de buenos recuerdos. En la escuela he aprendido: a conocer el medio, a trabajar, a motivarme y sobre todo a aprender los conocimientos que imparten.
    Se que todo logro no lo hace sólo una parte, que las otras también aportan.Feipe, por eso te estoy agradecido de darme la oportunidad de aprender contigo, porque asimilo viéndote enseñar. Tienes un equipo fantástico,Marieta y Marcos,gracias a los tres por iniciarme en el KRAV MAGA, por vuestra profesionalidad por vuestra capacidad de adaptarse a todos los niveles y aún así dar lo mejor. Volveré

  • Gustavo Vicente
    Publicado en 02:55h, 03 abril Responder

    ¡¡¡ FELICIDADES Y ENHORABUENA SKM !!!

    … Sin Palabras SKM …

    Hablare de mi experiencia personal,podria decir sobre SKM: admiración,agradecimiento,respeto,formacion,compañerismo,esfuerzo,eficacia y muchas cosas mas pero opino que las cosas como mejor se demuestran,son con hechos: Empece en SKM en 2012 en el Gimnasio New Fitness unos 3 meses,luego segui a SKM al Gimnasio LM, 5 meses donde desafortunadamente me lesione y estuve sobre 2 años fuera de juego (entre tanto se creo la escuela) luego en cuanto estuve recuperado volvi a SKM (2015).También inscribi y lleve a SKM al peque … creo que con esto se dice todo.
    Ademas y hablo desde mi persona me gustaría ir 4 o 5 días a SKM y no solo a Krav Maga,pienso que es muy importante la clase de cuchillo y la de seguridad,por reflejos,movimientos,agilidad,inmovilizaciones,puntos tácticos,contener y rechazar la agresión sin dejar marcas o huellas visibles (lo digo por si hay respeto o miedo luego hacia la posible denuncia),etc,etc,No todo es puño.Esto para mi no es posible ya que mi situación personal me impide ir por las tardes a la escuela.
    También aprovecho la ocasión para disculparme ya que muchas veces llego tarde a clase,pero no porque no quiera hacer fisica … he estado en 2 seminarios recientemente,Kung-fu y Lucha y he sudado y completado las horas como el que mas,lo importante es la constancia,un dia haras mas y otro haras menos pero hay que ir.
    Sin mas,reiterar mis Felicitaciones,sois una institución dentro del Krav Maga.

    Un abrazo.

  • ivan
    Publicado en 21:15h, 02 abril Responder

    Felicidades por la gran escuela k tenéis u con tan buenos profesionales

  • JOAQUÍN LÓPEZ
    Publicado en 19:29h, 02 abril Responder

    Enhorabuena SKM. Que estos tres años de buen trabajo sean el estimulo para otros 97 más por lo menos. Gracias por vuestra entrega.

  • Julio Vazquez
    Publicado en 12:27h, 02 abril Responder

    La mejor enseñanza solo puede hacerse cuando hay una relación individual entre el alumno y un buen profesor. Una situación en la que el alumno busca alternativas, piensa y habla sobre los ejercicios, y eso solo se consigue gracias a la cercanía, confianza y al conocimiento del profesor de cada uno de sus alumnos. Vosotros hacéis que eso sea una realidad. Hace más de un año que voy, aunque no fui las veces que me hubiese gus tado ir y siempre que salgo del gimnasio lo hago con unas sensaciones extraordinarias. Sois muy grandes.

  • The Enterrainer
    Publicado en 12:04h, 02 abril Responder

    Feliz cumpleaños familia, 3 años no es nada … Es la punta del Iceberg SKM … Poco a poco con vuestra calidad con vuestras ganas y con vosotros a la cabeza del proyecto esto seguirá creciendo

  • Alberto García
    Publicado en 11:55h, 02 abril Responder

    Una suerte conocernos, SKM es una escuela de contacto sin miramientos, donde nos encontramos con nuestros límites, y aprendemos a superarnos, no sin esfuerzo. Muchas gracias a todo su equipo por hacerlo posible.

  • Alfonso Moredo
    Publicado en 23:57h, 31 marzo Responder

    Feliz Cumpleaños!!. Haciendo referencia a vuestra definición como Escuela: Evolución – Adaptación – Aprendizaje. Añadiría a esto la ilusión en el proyecto y el saber hacer. Esto es lo que te encuentras cada día en SKM. Muchas gracias una vez más a los maestros Felipe y Marietta y como no colaboradores Marcos, … Enhorabuena también a toda la familia SKM, no es fácil encontrar un ambiente tan espectacular!!

  • Samuel Cabrinetty abalde
    Publicado en 23:12h, 31 marzo Responder

    Gran trabajo el tuyo mi gran amigo Felipe !!!!
    Abrazo enorme !!!!

  • Juan Carlos Dominguez
    Publicado en 10:03h, 31 marzo Responder

    Llevo en SKM desde noviembre de 2012 y fui de los primeros en inaugurar la escuela en abril de 2013 .Desde entonces muchos entrenamientos , seminarios , experiencias y vivencias compartidas con profesores y alumnos que han hecho de la escuela casi nuestra 2ª casa..

    Entrenamientos suaves (los que menos), duros y muy duros que han hecho que los alumnos se vayan forjando ellos mismos en la confianza en uno mismo que hay que tener no solo en la pelea sino en la vida misma , si te caes… te levantas y si duele te aguantas , sigues adelante ,no te rindes … luchador en el gimnasio y en vida…, lecciones que se van aprendiendo a base de experiencias reales no de teorías inútiles , formarte como persona que vive en un mundo real , importantísimos conceptos olvidados en niños y adolescentes de hoy en dia.
    Bueno no me enrollo más , espero que Felipe y Marietta sigan al frente de este bonito proyectos muchos años más .

    Un abrazo.
    Charly

  • Anuski
    Publicado en 18:04h, 30 marzo Responder

    3 años…no son más que el principio!!

    Never give up, stay strong!!

  • JULIO COUSO
    Publicado en 21:27h, 29 marzo Responder

    Feliz aniversario SKM y que sean muchos mas.

    • cars low preces Seattle
      Publicado en 17:38h, 31 mayo Responder

      What am I missing? I’ve got you with: Syracuse, K State, Vandy, Wisconsin, Fl St., Gonzaga, OH St., UNC, Creighton, NC St., Kansas, Kentucky, Iowa st, Indiana, Baylor, Xavier, Mi St, N. Mex, Louisville, Marquette, Florida.

  • J. Haider
    Publicado en 21:50h, 28 marzo Responder

    Admiro vuestro trabajo , sería interesante que abrieseis un estudio o dierais clases en Compostela. Si algún día viviese en Vigo sin duda me apuntaría . Un saludo!

  • Pilar Cameselle
    Publicado en 21:04h, 28 marzo Responder

    La verdad es que a mi hijo pequeño le da vida los días que acude a clase. Todo el personal se comporta de manera espectacular con los niños, que disfrutan aprendiendo y formándose como pequeñas personitas. Gracias Felipe y Marietta

  • Marcos Vasconcellos
    Publicado en 21:04h, 28 marzo Responder

    Una gran escuela para aprender krav maga y a defenderte en situaciones reales, actuar rapido y contundente, objetivo salir lo menos dañado. Tambien hay clases para los niños donde se les inculca el respeto, el compañerismo y la disciplina ademas de defensa mediante juegos.
    Sin duda es el mejor. Felipe y Marietta ofrecen siempre lo mejor.

  • Israel Gardón
    Publicado en 21:03h, 28 marzo Responder

    Enhorabuena por vuestro 3ºaniversario!

  • Javier Primo Franco
    Publicado en 12:25h, 28 marzo Responder

    En la escuela SKM sólo se respira profesionalidad, seriedad, implicación, responsabilidad, compañerismo y un profundo respeto. Eso es lo que yo espero de un lugar donde se trabaja para las personas y así lo recibo. Grandes personas haciendo un gran trabajo. Enhorabuena chicos.

  • Lorraine Zavarse
    Publicado en 21:39h, 27 marzo Responder

    Muy profesionales y la técnica te da mas confianza en ti mismo porque te enseñan a tomar decisiones rápidas bajo presión. Me gustaría aprender mas; esta seria una buena oportunidad de entender y practicar esta disciplina.

  • Iria Rodríguez Álvarez
    Publicado en 21:22h, 27 marzo Responder

    Clases entretenidas, bien preparadas y estructuradas. Perfectas para aprender y aplicar en caso de necesidad. Como mejora propondría más disponibilidad horaria.

  • Oscar Rosendo
    Publicado en 16:53h, 27 marzo Responder

    Trabajo, sacrificio, humildad y buen hacer Sumado a la experiencia = SKM, felicidades!!

  • Santiago Siracusa Santamaria
    Publicado en 13:25h, 27 marzo Responder

    He pasado por varias escuelas, pero que en una te enseñen valores como el respeto, la humildad y el trabajo diario, a demás de aprender a defenderte, se valora y mucho, porque enseñarte eso es lo que hace un verdadero maestro, por eso le doy las gracias a Felipe, Marcos y Marietta.

  • Noelia lago landin
    Publicado en 01:45h, 27 marzo Responder

    Aparte de que hacéis un trabajo asombroso solo os queda transmitir ese grandísimo trabajo y enseñanzas a otras ciudades. Sois un ejemplo a seguir. Muchas gracias por lo que hacéis!!!

  • David Castro
    Publicado en 00:39h, 27 marzo Responder

    Gran trabajo, una defensa personal distinta a la convencional, mas real, dinamica, muy intensa y contundente

  • Tere Novoa
    Publicado en 22:47h, 26 marzo Responder

    Personas excepcionales hechas de acero inolvidable que fortalecen y enriquecen el interior de a quienes rodean, que tienden su mano para ayudar a quien lo necesite aunque nadie les esté mirando, lo que os hace aún más valiosos..

  • PABLO PEREZ BLANCO
    Publicado en 22:29h, 26 marzo Responder

    Desde que os conoci ,me parecisteis siempre gente fabulosa ,grandes profesionales y grandes personas , admiro dese hace mucho tiempo Felipe , siempre me fascino sus ganas , fuerza y sencillez , lo unico que os deseo es muchisima suerte y se que la vais a tener , pues como dije antes sois grandes profesionales y grandes personas , dificil asi no crecer, enhorabuena y feliz cumpleaños

  • gorka eneriz francos
    Publicado en 21:48h, 26 marzo Responder

    Todo un lujo tener una escuela tan buena vigo que de un servicio tan necesario debido a los tiempos que corren un abrazo a todo el equipo

  • Josemi García
    Publicado en 21:37h, 26 marzo Responder

    Grandes profesionales, grandes personas.
    Podría escribir mucho más pero para mi esto resume bien claro todo.

  • Mary
    Publicado en 19:44h, 26 marzo Responder

    Me hablaron muy bien de la SKM pero la realidad, superó mis expectativas y pensé q iba estar un poco fuera de lugar ya q hay mucha gente q llevan años y yo nunca realice un deporte de este calibre y la verdad voy con ganas pq me siento como una más y todo gracias al ambiente q han creado, Felipe, Marietta y Marcos. Como profesionales un 100%

  • Pedro García Álvarez
    Publicado en 17:07h, 26 marzo Responder

    Al principio cuando entre en SKM estaba muy nervioso, llevaba tiempo sin entrenar ningún arte marcial ni deporte de contacto y creía que no iba a encajar en la escuela pero viendo como me han acogido y como me han ayudado en momentos muy difíciles no puedo expresar más que gratitud y respeto a Felipe, Marietta y Marcos. Gracias por todo y que sean muchos años más.

  • Tony García Como Corrales
    Publicado en 17:02h, 26 marzo Responder

    Existen muchos caminos pero pocos tan directos. El fin justifica los medios. En SKM el camino se ilumina justificando los medios empleados.No es agresión es supervivencia.No es violencia ,es contundencia.
    Gran equipo de compañeros .Fantástica directiva y grandes instructores.

  • Jose Sanchez
    Publicado en 17:02h, 26 marzo Responder

    La verdad que estoy encantado de pertenecer a la escuela SKM, con gente como Felipe y Marietta es un placer ir a cada clase.
    Grandes instructores pero sobre todo, grandes personas.

  • Alberto Vasco
    Publicado en 16:21h, 26 marzo Responder

    No puedo hablar cosas malas de un sistema eficaz como lo que enseña Felipe. Vivo en Valencia pero comparto todo lo que enseña y muchos de los instructores que han pasado por ahí los conozco en persona. Ánimo y seguir así y que lo veamos de aquí a mucho años. Ánimo y siempe.

  • Monica Escariz Couso
    Publicado en 14:44h, 26 marzo Responder

    En este caso son mis hijos los que acuden a la escuela y no puedo comentar más que cosas positivas profesionalidad seriedad disciplina motivación y un trato estupendo a niños y adolescentes. Muy contenta con Felipe Marietta y Marcos.Gracias a los 3.

  • David Durán Álvarez
    Publicado en 13:53h, 26 marzo Responder

    Grandes entrenadores que se esfuerzan siempre y resuelven cualquier duda que te pueda surgir en el aula!

  • Sandra Rg
    Publicado en 13:32h, 26 marzo Responder

    Desde que conocí a Felipe y a SKM en un curso de defensa personal para mujeres me encantó todo lo que hacéis, todavía no me decidí a ir a sus clases pero seguro que esta sería una buena oportunidad para conoceros mejor y las técnicas del Krav Maga. Saludos.

Deja un mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies