Sorteo: una sudadera SKM

Sorteo: una sudadera SKM

Queremos mejorar y para ello necesitamos vuestra colaboración, mediante opiniones y críticas constructivas a cerca de esta web, de las clases [aquellos que seais alumnos de SKM], a quien os gustaría que trajesesmos para realizar seminarios…. todo aquello que creais conveniente resaltar.
Para agradeceros esta colaboración SKM sortea una sudadera [talla M] entre todos los comentarios recibidos en este apartado.
La fecha limite para participar será el 14 de Agosto a las 24:00 hrs.
El sorteo tendrá lugar el día 15 de Agosto y el ganador se publicará tanto en está web como en el facebook, además de enviarsele un mail .
Gracias a todos por participar.

18 Comentarios
  • Diana
    Publicado en 12:43h, 17 agosto Responder

    Bueno, ante todo enhorabuena por habernos puesto al alcance el poder conocer y practicar Kravmaga, yo hace tiempo que ya no lo practico pero espero volver a hacerlo.
    Creo que todo el mundo deberia probarlo y decidir por si mismo/a. No sólo es una forma de hacer un deporte, activa la dinámica del cuerpo, consigue hacerte más rápido, más intuitivo, y lo que considero más importante es que aporta seguridad en uno mismo, temple y eleva la autoestima. Lo mejor de todo es que es apto para hombres y para mujeres ya que los dos monitores que conozco adaptan las técnicas que nos enseñan a las distintas circunstancias que podemos encontrarnos en nuestro dia a dia (un atraco, una violación, una amenaza con arma blanca,etc.).
    Tambien quiero agradecer los constantes seminarios que se organizan gratuítos para mujeres, siempre que he podido asistir desde luego lo he hecho y quiero animar desde aqui a todas las mujeres a que cada vez que veais la oportunidad de asistir a uno no lo dudeis, es una gran oportunidad que estos monitores se tomen tantas molestias en organizarlos para poder acercarnos al Kravmaga, pues su única intención con ello es trasmitirnos toda su ilusión y ganas de hacernos más fuertes y seguras, por favor animaros y no dejeis de asistir.
    Muchas gracias Javi y Felipe por enseñarnos y a Marietta también por contar conmigo para los seminarios y enhorabuena por la Web y por el éxito y consideración que estais teniendo, ánimo y a seguir tan grandes.

  • Edgar
    Publicado en 14:07h, 13 agosto Responder

    A)Sobre la web (recoger en algún apartado):
    -El programa técnico completo que abarcan los diferentes niveles sobre los que se progresa en KM. Conocimientos necesarios para presentarse a examen. Breve explicación de técnicas. Para nota: Videos ilustrativos con las diferentes técnicas/maniobras que se exigen según nivel.
    -Equipamiento mínimo con el que un alumno debe acudir a clase. Equipamiento aconsejable según nivel-grado a la par de un mayor o menor nivel de agresividad y contundencia en la aplicación de técnicas o lucha que ello implique.
    -Características técnicas del material deportivo\protecciones. Foto. Diferentes posibilidades de adquirir el material, libremente (links a algunas páginas web de venta), con tiendas concertadas por Skm, Directamente a través de Skm….etc…etc
    -Organigrama de empresa/escuela. Profesores-Instructores-Ayudantes de…,soldados rasos…etc

    B)Sobre las clases:
    -Que durasen 10´ más (puestos a pedir media hora más jejeje), de pelea continua-suelo…etc.
    -Introducción de un ayudante en ocasiones puntuales que somos muchos al mismo tiempo y de diferentes “niveles”.
    -Participación de Felipe cuando sea posible en clase (que nos pegue vamos…), y que nos riña cuando realicemos errores flagrantes, que nos diga claramente que hacemos mal y las principales taras que tenemos cada uno (no solo mentales….). Que tus compañeros se aprovechen de ello y viceversa a fin de corregir…etc…etc.
    -A partir de X nivel pelea con protecciones de casco y peto, ir más allá de light-contact con protección adecuada. Las protecciones existen en clase pero no se suelen usar.
    -Sustitución de guantes de 12-14oz por guantilla-guante abierto en combates con casco de protección total y peto. Protegen mucho menos que un guante de 12oz y es mas parecido a lo que te protegería la mano desnuda en un combate real, por no decir la gran ventaja de agarrar y proseguir el combate en el suelo…si se da el caso.
    -Combates mas reales de 1vs2 con protección casco peto. El combate acaba cuando “muera” el incauto, si sobrevive el siguiente que sea 1vs3,…etc.combates con ojos tapados, con sillas de plástico de por medio, con botellas para dar botellazos en la cabeza, en discoteca, con pantalones vaqueros, sentados en el suelo, sentados en una silla, con un vaso en la mano, con la cazadora debajo del brazo, con las llaves del Ferrari en la mano, con el Galaxy-S en la oreja, con el bolso-mochila en el brazo, brazo en cabestrillo (por lesión entrenando seguramente…jiji)….etc…etc…etc
    -Quedadas al aire libre-playa, actividades paintball, kars, son geniales. Un 10 siempre que puedan ser.
    -Ver con más frecuencia a nuestros compañeros de gimnasios vecinos, introducir a gente nueva que práctica lo mismo que tu durante tiempo supone un “intercambio de cultura” genial cuando se coincide en seminarios-quedadas…etc.
    -Puestos a pedir: Un gimnasio nuevo de Felipe con un mega tatami de diferentes espesores…,para contacto total, otro para proyecciones-suelo. Colchonetas, Varios sacos colgados. Posibilidad de clase todos los días, área de pesas, sala libre para spining-otros. Cuchillos, palos, tonfas, surikens, esposas,cuchillos de descarga eléctrica…etc colgado por las paredes(lo típico vamos…) Plazas de aparcamiento para todos…etc…etc. Quizás algún día pueda ser.

    C)Sobre los cursos:
    -Afortunadamente en esto poco hay que añadir, puesto que el surtido de cursos anuales que se ofrecen es excelente. Otra cosa no tan excelente pueda ser la economía de cada uno para poder asistir a ellos.
    -Personalmente me gustan aquellos que no son de KM, ofrecen un punto de vista diferente-distinto sobre otras formas de actuar en una agresión…etc. No creo probable que venga un gran maestro del KM y nos enseña varias técnicas secretas que rompan radicalmente con lo que nos enseñan-enseñaran en las clases a las que asistimos actualmente. Viendo videos de gente… (quizás alguno venga a impartir un curso para el año),si son espectaculares, patadas circulares a la cara, trepa por el adversario y le practica una tijera de piernas en el cuello….tres volteretas para aka y dos para allá. Perfecto, pero no se hasta que punto eso es KM. Bueno es bueno y bonito es bonito…y creo recordar que el KM es bueno (por mucho que a mi tb me guste el bonito y sea lo que me quede en el recuerdo de muchos videos).
    Por eso en mi caso abogo un poco más por otros artes-sistemas de combate.

  • Antonio
    Publicado en 02:25h, 13 agosto Responder

    Llevo mas de un año apartado del deporte por culpa de una lesión que se va complicando cada día mas pero volver algún día a Krav Magé con Felipe y demás compañeros y compañeras de la SKM me recuerda que no puedo tirar la toalla por mucha prueba de estrés que a veces resulte esta mala “pata” que tuve y tengo.

    Un abrazo a todos, Kidah!

  • Pablo
    Publicado en 01:38h, 13 agosto Responder

    Buenas! Desgraciadamente aún no he tenido el placer de entrenar con Felipe (entreno con Javi que también es de puta madre eh jeje) y puedo decir después de haber probado Valetudo, Karate y Muay Thai que el Krav Maga es en mi opinión lo mejor que hay. No soy muy original pero también comparto la opinión de mis compañeros de que estaría de lujo entrenar más veces en sitios diferentes al aire libre (playa, montaña, etc) y de paso, aunque igual es pedir mucho, tener algún día más de entrenamiento a la semana que dos horas se hacen pocas y esto es como una droga de lo mucho que engancha. En cuanto a la web está mucho mejor que la anterior y sobretodo es mucho más cómoda.

  • Eva
    Publicado en 23:48h, 12 agosto Responder

    Hola Felipe!!! La verdad es que no se me ocurre ninguna sugerencia porque todos los comentarios q escucho sobre tus clases y seminarios a enfermeras, son de 10. Bueno ya sabes que yo solo puedo decir que como entrenador personal matricula de honor. Un saludo y a seguir cosechando exitos.

  • Hauke
    Publicado en 00:35h, 12 agosto Responder

    Una idea que tengo seria un entrenamiento en alemania y no me refiero con el verano de 15 grados que tenemos ahora -yo digo en invierno,bajo cero y con La nieve hasta los huevos 🙂 a ver so pillamos un sabado en diciembre

  • Rosa
    Publicado en 10:05h, 11 agosto Responder

    Desde la otra punta de la geografía española destacaría la constante actualización y movimiento de redes sociales, tanto de los cursos y seminarios como de las clases que se imparten. Eso me motivó a trasladarme a Vigo y participar en el seminario impartido el fin de semana pasado, para confirmar que lo que se refleja en la web es en efecto, un trabajo serio y profesional y en continua renovación. Me gustaría aportar alguna idea para la web, (y luchar por esa sudadera, ¡aunque lo haría cuerpo a cuerpo! jjj), pero la veo muy completa hoy por hoy abarcando muchos campos y plasmándose el esfuerzo diario. Quizá para un futuro, ¿sería interesante contar con una intranet donde solamente acceda determinada gente, que participa en cursos, seminarios o personas que necesitando comentar cualquier inquietud quieran mantener su privacidad?.
    La gente que intentaría traer debería ser siempre gente competente en su terreno, no solo dedicada al tema, sino en perpetuo aprendizaje…Enhorabuena Felipe y mis mejores deseos!

  • María
    Publicado en 01:50h, 10 agosto Responder

    Buenassss, yo no practico krav, pero si estaria bien algun seminario para lo basico en defensa femenina, creo recordar que hicisteis uno hace algun tiempo, me parecio ver carteles por el gimnasio… esta vez no me lo perderia y quien sabe… igual me engancho……

  • Óscar
    Publicado en 15:44h, 09 agosto Responder

    Buenas a todos gente. Yo quiero añadir que en cuanto a la web, la veo mucho más dinámica, sencilla y lo más importante, que los contenidos son actualizados periódicamente. A los alumnos que usamos internet nos sirve mucho para estar al tanto de las novedades, de los cursos y de las salidas del grupo, ya sean tanto lectivas como lúdicas.

    En cuanto a las clases pienso que está pasando lo mismo. Mi experiencia con el grupo SKM ya es de un año y
    desde el primer día me enganchó de tal manera que cada vez que me pierdo una clase siento como que me falta algo, algo nuevo por saber. El ansia de conocimiento me puede cada semana. Añadir que desde que conozco SKM se han estado haciendo progresivamente más y mas cursos y/o seminarios, por lo que me parece un gran avance, puesto que nos ayuda a conocer y aprender otros sistemas con los mejores instructores.

    Sin duda me siento parte de una gran familia y estoy orgulloso de ello. Este sentimiento sin Felipe y sin el resto de personas que estáis ahí cada día no sería posible.

    Un fuerte saludo

  • Tomas Juan Jose Ruiz
    Publicado en 20:48h, 05 agosto Responder

    Antes que nada brindar un calido y sincero saludos a toda la gente de España, en mi caso soy de Argentina, mas precisamente de Tucuman, les comento que viendo su pagina la cual esta realmente bien distribuida y con interesante informacion, lo que por decir en lo personal le buscaria que no todo sea blanco y negro, jejejeje, no digo el colorinche, bah! es un gusto personal no lo tomen a mal. Lo que si comparto que manifestaron en comentarios anteriores con respecto a buscar la forma, amen de las distancias de llegar a compartir conceptos y por supuesto llegar a debatirlos, lo ideal personalmente, pero la situacion economica es preponderante, aunque mas no sea por la web, agregando o creando un foro Privado para conversar de las distintas tecnicas, etc. Esto de privado lo manifiesto, ya que tambien juega en contra de que se suben imagenes y videos que quizas algun cristiano iluminado se ponga a practicar o ensayar y se mande una macana. Bueno un abrazo desde Tucuman y quizas algun dia se pueda compartir personalmente esta apacionante disciplina.

  • Francisco
    Publicado en 22:55h, 04 agosto Responder

    A respeito da web, esta um pouco melhor do que a velha. Acho eu que tem muita coisa deferente e poderia ter mais cores pois as pessoas reagem mais a deferentes cores isto na minha openiao.

    A respeito ao trabalho do Felipe nunca treinei com ele mas pelo que tenho ouvido e lido so posso concluir que ele e o excelente profissional. Sabe bem o que quer e tem desenvolvido isse trabalho de muito bao forma em Vigo e em toda a Espanha, basta ler o seu corriculum para ver que e um homen de mente aberta, isto na defesa pessoal e no Krav maga existem muitas pessoas que pensam e dizem que aquilo que eles fazem sao os melhores do mundo. O Felipe apenas tenta fazer o melhor e dar o melhor para que os seus alunos sejam os melhores e que se defendam da melhor forma possivel, nao importa em qual sistema mais sim que sejas mais um a dar um passo no bom caminho.

    Como ele mesmo diz tudo o profissional segue sendo aluno.

    Abraco do Francisco do Lumpini Team Nederland

  • michi
    Publicado en 22:32h, 04 agosto Responder

    pues ya que estamos de sugerencias…no estaria nada mal que se pudiera ver unas fotos de grupo..por ejemplo una de cada gimnasio donde felipe imparte clase..(mas que nada porque juntarnos a todos promete ser complicado..)..pues eso.. estaria bien y,ver como sigue creciendo la familia SKM..un abrazo a todos y todas..como podeis ver..A CABEZA NON PARA….jejeje¡¡¡

  • emanuel gutierrez
    Publicado en 21:30h, 04 agosto Responder

    un saludo gigante, desde chile trayendo un gran sistema para estos confines del mundo espramos poder hacer unidad estrategica y poder traerlo por estos lados a algun seminario, saludos

  • elias
    Publicado en 23:15h, 01 agosto Responder

    al maestro felipe te voy a conseguir una nueva pomada que vendra muy pronto desde santo domingo un saludo y a mis colegas de clase y que el resto se anime a probar krav maga una buena herramienta para el dia a dia

  • Andres
    Publicado en 12:25h, 01 agosto Responder

    hola profesor ke tal hace mucho tiempo ke no voy a sus clases pero es por falta de tiempo ya ke me ha surgido bastante trabajo sin embargo ya hecho de menos las clases y los buenos recuerdos ke me trae entrenar con usted bueno respecto a las nuevas ideas me gustaria proponer ke seria bueno tener un seminario impartido por EYAL YANILOV ke es un gran instructor de la federacion internacional de krav magao a Dennis Hanover bueno por proponer alguna sugerencia se me hace en mi humilde opinion ke son dos de los exponentes del krav maga ke de por si ya son legendarios en israel por sus enseñanzas y sus metodos y creo ke podriamos aprender mucho de ellos bueno espero poder ganar la sudadera pero si no al menos ke tenga en cuenta mi opinion y mis propuestas. sakudos

    • elias
      Publicado en 22:54h, 01 agosto Responder

      a mi me gusta mucho el krav maga tanto que trabajo en la noche y voy sin dormir vale la pena el sacrifisio tiene su recompensa en cuanto la sudadera que gane el mejor suerte a todos a oscar que me llame urgente por el tema camisetas gracias

  • René
    Publicado en 04:01h, 01 agosto Responder

    Bueno pues Michi m robó mi idea je,je yo estoi d acuerdo con el en la vidilla q le da a las clases las salidas a otros escenarios como la playa , piscina (que por cierto aún no me coincidió nunca una clase así, pero dicen q mola mucho) etc… además me parece q también está muy bien lo de , hacer actividades conjuntas d vez en cuando aún que estas no tengan q ver especificamente con el krav Maga , hablo por ejemplo de lo de el paint ball o otras cosas por el estilo como podrian ser partidillos d futbol, rafting etc… por que creo q estas actividades unen mucho al grupo y nos hacen conocer mejor a los alumnos de otros gimnasios o de otras horas diferentes a las que cada uno acude normalmente. Por lo de mas enhorabuena por la pagina y por el dinamismo q le estáis dando tanto a la pagina como al facebook con cosas como este concurso.
    SALU2.

  • michi
    Publicado en 20:42h, 31 julio Responder

    Independientemente de que las clases de Krav sean divertidas y amenas…(coño…tanto hasta el punto de convertirse en una especie de droga que te hace ir a las mismas tan contento y desear que las mismas duren un poquillo mas…)..creo que cada vez que se realizo alguna actividad rompiendo la dinamica de las mismas fue genial…me refiero a las clases en la piscina,en la playa..etc..,pues eso..que una vez al mes o dependiendo de la epoca del año se podrian crear clases dandole otro enfoque ..(recuerdo que las de la piscina fueron muy divertidas y se trabajo muchisimo pero en un espacio distinto y con inconvenientes que rompian la dinamica habitual…por que no una clase en el monte?…por poner un ejemplo…la verdad es que las veo muy divertidas y no por ello menos ludicas..pues eso…dejo por aqui mi sugerencia..rompiendo el hielo…(lo pesado que me pongo por una sudadera…jeje..)

Deja un mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies